Filtros Purificadores de Agua – Domésticos, Residenciales y Comerciales

SM Plus

SM Plus
El filtro más completo y elegante sobre-tarja. Con un diseño exclusivo y elegante, el SM Plus representa uno de los logros más grandes de Equinoccio Internacional, ya que se diseñó pensando en el cliente que busca una unidad multi-capaz, sin necesidad de utilizar corriente eléctrica ni aditamentos externos.
Pensando en el agua con más sedimento, el SM Plus cuenta con un prefiltro de acero inoxidable que nos ayuda a reducir los residuos de arenas y sólidos suspendidos en el agua, prolongando la vida útil de la Cerámica Paragon-Equinoccio, alcanzando los 20,000 litros de purificación sin necesidad de invertir en mantenimiento. Cuenta con una manguera dual con conexión universal para adaptarse a la llave mezcladora que, a diferencia del Junior Plus, logra regresar el agua al punto de uso.
Condiciones de operación
Capacidad: 20,000 Litros el cartucho (1,052 garrafones)
Presión: 20 a 125 psi
Temperatura: 4 a 38 °C
Flujo: 2.8 L/min
Etapas de purificación
Prefiltro: Pequeña pantalla de acero inoxidable, filtra todas las partículas arriba de 30 micrones.
Cerámica:  La estructura de la cerámica cuenta con más de 80,000 poros en su elemento de contacto, con porosidad de 0.9 de micrón. Además, está impregnada con plata oligo-dinámica, que asegura que la bacteria atrapada en los poros sea aniquilada, eliminando así la posibilidad de colonización.
CGA: Carbón Activado Granular de Alto Grado, desarrollardo para la absorción de químicos orgánicos sintéticos como tolueno, benceno, etc, además de herbicidas y pesticidas.
KDF: Es un medio granular de cobre-zinc que tiene un potencial redox, lo cual permite que todo el cloro libre se transforme en cloruro de zinc. Adicionalmente a la “destrucción de cloro libre”, ésta conversión contribuye al contenido mineral del agua ha purificar.
STA: Incluye una mezcla de catalizador de silicato de titanio, excelente eliminador de plomo, mercurio, metales pesados y solventes industriales. En cierta medida enriquece el agua añadiento iones de potasio en pequeñas cantidades.
Precio: $ 3,995 IVA incluido

 

sm-plus-filtro-agua

El filtro doméstico más completo sobre-tarja. Con un diseño exclusivo y elegante, el SM Plus representa uno de los logros más grandes de lo que era Equinoccio Internacional (ahora K’eex Internacional), ya que se diseñó pensando en el cliente que busca una unidad multi-capaz, sin necesidad de utilizar corriente eléctrica ni aditamentos externos.

Pensando en el agua con más sedimento, el SM Plus cuenta con un prefiltro de acero inoxidable que nos ayuda a reducir los residuos de arenas y sólidos suspendidos en el agua, prolongando la vida útil de la Cerámica K’eex-Paragon, alcanzando los 20,000 litros de purificación sin necesidad de invertir en mantenimiento. Cuenta con una manguera dual con conexión universal para adaptarse al grifo que, a diferencia del Junior Plus, logra regresar el agua al punto de uso. La instalación de este filtro es bastante sencilla y no se necesita la ayuda de un fontanero calificado.

Reduce en un alto porcentaje cloro, plomo, mercurio, metales pesados, bacterias, quistes y microorganismos, herbicidas, pesticidas, químicos orgánicos sintéticos, solventes industriales, asbestos, etc. Además de contribuir al contenido mineral del agua.

Condiciones de operación

Capacidad:20,000 Litros el cartucho (1,052 garrafones)
Presión: 20 - 125 psi
Temperatura: 4 – 38 °C
Flujo: 0.5 – 2.8 L/min


Get the Flash Player to see this content.

Precio: $ 3,300 IVA incluido


Ejemplo de Costo-Ahorro
Consumo promedio: 3 garrafones/semana
Costo del garrafón: $ 20 aprox.
Consumo anual: 156 garrafones = $ 3,120
Precio del filtro: $ 3,400
Capacidad: 20,000 Litros = 1,052 garrafones
Duración acorde a consumo: 6.7 años
Ahorro: $ 17,500 en 6.7 años