Filtros Purificadores de Agua – Domésticos, Residenciales y Comerciales

Regaderas con filtro

Está documentado que en un baño típico absorbemos más contaminantes a través de nuestra piel, que si tomamos un vaso de agua de la llave.

Sabiendo que cada vez más personas toman conciencia de este problema, Smart Water pone a su disposición la línea de regaderas con filtro Paragon-Equinoccio.


adpd-regadera-con-filtroadpd-regadera-con-filtroADPD. Es una regadera diseñada inteligentemente, que se adapta a la tubería de la ducha, y porsu forma, no baja el nivel de la cebolleta.  Es la regadera que proporciona el mayor medio filtrante (compuesta de CGA y KDF).  Su capacidad es de 120 mil litros, que para una familia promedio es aproximadamente 3 años. Está sellada y no tiene cartuchos. Incluye modalidades de rocío y masaje.





homesalon-regadera-com-filtro

homesalon-regadera-con-filtro-2

Home Salon. Esta regadera abre un nuevo nicho de mercado que nos permite no sóloinstalarlo en cualquier baño del hogar y disfrutar de su flexibilidad, sino que puede comercializarse en miles de salas de belleza o clínicas tipo SPA a lo largo del país. El filtro es un pequeño cartucho que se encuentra en la cabeza; remueve menos contaminantes pero se enfoca en atacar el cloro residual (causante de la resequedad en la piel). Observación: no beber el agua de este modelo.




gravity-regadera-con-filtrogravity-regadera-con-filtro-2Gravity Rain. Tiene las mismas capacidades de remoción del sistema Home Salon (usa el mismo cartucho), además de contar con un brazo que se ajusta a nuestra altura. Una de sus ventajas es que el agua cae en una cámara ancha que facilita el flujo por medio de gravedad y da una sensación de caída de lluvia esparcida.